Sonitec, Sonido y Diseño en Altavoces de Cono

Bienvenidos

Preciosos altavoces de diseño, omnidireccional en lugar de la caja acústica clásica

La innovadora geometría de la membrana del altavoz de forma cónica es absolutamente única en el mundo y crea un sonido radial homogéneo de 360º, lo que hace que el altavoz no esté localizado debido a su elegante forma, es visible “pareciendo invisible”.

El diseño de los altavoces se inspira en la naturaleza y es un pequeño milagro del sonido. Esto crea un sonido natural y discreto, suave, especialmente en ambientes concurridos cómo centros comerciales, restaurantes, supermercados, salones, hoteles, etc.

Los altavoces también aportan un sonido relajante y consiguen la relajación deseada en zonas de Spa, Wellness, salones estética o saunas. Esta forma de sonido no interfiere y no produce molestias en conversaciones.

La difusión del sonido natural produce un gran bienestar, tanto en locales públicos cómo en las casas particulares en forma de sistema de sonido Multiroom, estéreo Surround o HiFi de muy alta calidad.

Siendo los altavoces resistentes al calor y al agua, también se pueden utilizar en ámbitos cómo saunas o terrazas exteriores de la casa, jardines o piscina.

La nitidez de sonido excelente es relevante, sobre todo en música relajante con una gran parte vocal. Debido al sonido de 360º y la emisión homogénea de éste (sin efecto ducha), se necesitan menos altavoces que los sistemas convencionales (caja altavoz) y además con una instalación muy fácil.

Quiénes somos

Nosotros, SONITEC Sonido & Diseño, somos la empresa importadora para España de los altavoces de NewTec Design: Audio, Italia/Alemania.

Altavocesdecono.com es la distribución directa al cliente particular.

Somos un equipo altamente motivado con gran atención al detalle y su diseño. Se trata de una nueva y única concepción de sonido. Un producto excepcional e innovador, de muy alta calidad y diseño, montado a mano – y por sus características absolutamente único en el mundo.

Cómo empezó todo

A finales de 2004 los responsables de NewTec contrataron el especialista de audio, el Prof. Dr. Anselmo Goertz, Aachen (Alemania), para que hiciese la prueba exhaustiva de los Cono-altavoces.
Suponiendo que uno de los principios fundamentales de la tecnología del sonido es hacerlo llegar donde se le necesita y en ningún otro sitio, el Dr. Goertz confirmó a NewTec: “extraordinario y nuevo es la combinación del Treiber HiFi de alta calidad con carcasas de diseño, nobles y de gran valor hecho a mano, que hace que no parezca un altavoz en su totalidad.
El éxito de este conjunto se demostró en los excelentes resultados de la medición.
Los altavoces ofrecen una máxima presión acústica de 102 ó 105 dB a la dispersión esférica y la distorsión de menos del 3% “. Su sonido cumple fácilmente la exigencia a HiFi, es la conclusión del Prof. Dr. Goertz .
“El sonido de radiación 360º es totalmente uniforme, de modo que se pueda circular alrededor del altavoz como se desee, sin notar cualquier diferencia. Durante las sesiones de escucha, se podría imaginar fácilmente cómo algunos de los NewTec’s llenan discretamente un elegante vestíbulo de un hotel o un bar de música con la mejor calidad HiFi.
El altavoz suena perfectamente con un subwoofer, que se debe separar alrededor de 120 – 140 Hz”. El Dr. Goertz dijo, que los puntos fuertes de los NewTec’s son claramente la alta calidad y la claridad del sonido en las zonas donde el diseño de los altavoces juegan un papel importante.
Ponemos a tu disposición la tienda online : http:www.altavocesdecono.com
Para hacer tu compra online y con el servicio inmediato de entrega.
Estámos constantemente a tu servicio para cualquier consulta.

Informaciones detalladas consultar directamente con el Distribuidor General para España:

Sonitec Sonido & Diseño S.L.

Marbella–Barcelona:

Telf: 606 33 88 81

www.sonitec.esinfo@sonitec.es

Tienda online: www.altavocesdecono.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: