Altavoces perfectos bajo cualquier condición.

 Con la entrada en vigor de las últimas medidas de la Ley antitabaco, que prohíbe su consumición en locales públicos cerrados, la necesidad ha llevado a los bares y restaurantes a mantener a sus clientes sin incumplir la ley. Y el sistema ha sido abrir las terrazas muchos meses antes de lo que era habitual.

Así que hemos visto terrazas llenas en días de verdadero frío o de lluvia.

Los toldos y las estufas, grandes y pequeñas, han mantenido las terrazas con un clima lo más similar posible a los interiores. Pero el ambiente en ciertos locales musicales es imposible de repetir sin un buen sistema de sonido. E incluso en bares pequeños o en restaurantes, la música es la manera de que los clientes se sientan en una terraza igual que se sentirían en el interior.

El problema de los exteriores son las condiciones climáticas, mucho más extremas que en cualquier interior. Para ello, Sonitec dispone en su gama de altavoces de cono de las mejores prestaciones para trabajar bajo cualquier condición meteorológica, tanto sea temperaturas extremas como bajo duras condiciones de humedad.

Y como la mejor prueba es siempre en imágenes, puede verse en la página de Sonitec:  http://www.sonitec.es y  en la tienda online:  http://www.altavocesdecono.com/ . En este video podemos ver como los altavoces de Sonitec funcionan incluso sumergidos bajo el agua, lo que nos da una idea de su alta resistencia ante cualquier condición meteorológica.

Si a ello le añadimos la calidad de su sonido, que hará las delicias de cualquier experto y  recreará el ambiente deseado en cualquier exterior, y su diseño innovador, que dará un toque de innegable elegancia, los altavoces de cono de Sonitec son la solución ideal para las terrazas, actualmente una de las partes más necesarias de cualquier local.

Si la ley antitabaco llena las terrazas, no hay porque perder calidad ni elegancia en el diseño de nuestro local ni perder el ambiente musical.

Los altavoces de cono de Sonitec aseguran mantener la satisfacción de los clientes bajo cualquier condición meteorológica.

Informaciones detalladas consultar directamente con el Distribuidor General para España:

Sonitec Sonido & Diseño S.L.

Marbella–Barcelona:

Telf: 606 33 88 81

www.sonitec.es – info@sonitec.es

Tienda online: www.altavocesdecono.com


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: