Altavoces de diseño con LUX o LED incorporado y preparado para zonas húmedas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los modelos de altavoces de la serie Cono son impermeables, así nada impide su instalación en zonas húmedas, terrazas y otras zonas exteriores.

Incluso para la versión Cono solo hay disponible una calefacción para la membrana que impide que se hiele el altavoz a temperaturas exteriores bajo cero.
Todos los modelos Cono se distinguen, como todos los altavoces del fabricante italiano NewTec, por la radiación de 360º del sonido produciendo un campo auditivo muy uniforme.

La música y el lenguaje suenan en un radio de cinco metros por un igual en todas direcciones y no es necesario estar debajo del punto central del altavoz. Ya que debido a sus características acústicas de los Conos se puede ahorrar cajas de altavoces.

En vez de cuatro o más, con sólo dos ya es suficiente para que suene en toda el área de manera uniforme. En cuartos de baños o cocinas un altavoz es suficiente.

Tanto la opción con bombillas de ahorro de energía (LUX)  o con diodos emisores de luz (LEDs) dan a los Conos una apariencia preciosa. La versión con tecnología LED mezcla de los tres colores básicos el rojo, el verde y el azul, cualquier color deseado – o sumerge la habitación con diodos emisores de luz blanca a la luz neutral. A parte de la conexión obligatoria de los altavoces sólo se necesita un cable adicional para el suministro de energía.

Los precios: Cono solo LUX, 100W – 695€ y el Cono solo LED, 100W – 1.275€

Distribuidor General para España

Marbella–Barcelona:

Telf: 606 33 88 81

www.sonitec.esinfo@sonitec.es

Tienda online: www.altavocesdecono.com

 

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: