La singular simbiosis de decoración y sonido.

¡Al fin nuestro sueño cumplido para nuestra decoración, ¡Ya no hace falta camuflar el altavoz!. Hemos llegado al encuentro con el diseño, la belleza, el dinamismo y la tecnología, ésta es la propuesta del altavoz Diabolo. Está fabricado de una sola pieza en aluminio pulido.

Tiene una excelente calidad de sonido para cualquier tipo de aplicación desde la música de fondo hasta la reproducción de sonido en calidad surround y HiFi. Está preparado para montaje en la pared, su montaje es muy fácil por su tipo de fijación con clip, sus dimensiones son de 160 x 320 mm.

Con  la tecnología del cuerpo y la forma cónica de la membrana aseguran la propagación de ondas acústicas en 360°. El altavoz no necesita resonancia o reflexión del espacio directo para conseguir un sonido homogéneo y constante. Garantizando el camino directo del sonido al oído  su banda de frecuencia extremadamente ancha.

Gracias al Driver se evita la distorsión del sonido. Los NewTec-altavoces, tocan ligeramente el aire para la transmisión de las ondas en lugar de empujarlo como hacen los altavoces tradicionales. Esto significa que las ondas se extienden proporcionadamente sin distorsiones en la atmósfera como círculos en el agua.

De este modo se produce máximo sonido con una claridad absoluta con menos presión de  resonancia.

El altavoz Diabolo es bidireccional como indicamos hay varias versiones. Las dos versiones básicas: resistencia nominal/musical 2x50W/90W-Stereopoint con la impedancia de 4 ohmios ó 1x100Watt/180W con 8 ohmios.

La máxima SPL con filtro de bajo agudo 102,5 dB (active high pass 120 Hz/18 dB – Oktave).

El radio de acción (1W,1m) es de : 85,5 dB (+6 dB sobre 360º). Disponible en color plateado, aluminio pulido.

Las versiones avanzadas son muy individuales y se diferencian dependiendo del proyecto.

El Diabolo se presenta con luz RGB LED incorporada entre 50-100W y se adapta perfectamente a tus  necesidades acústicas.

Además él puede encenderse y apagarse con mando a distancia. Por su panel teledirigido del anillo de luz, permite el enfoque en lugares concretos permitiendo la extensión del rayo a 4o, 24° y 48°. El color de la carcasa es elegible entre todos los colores de RAL.

Utilización es apta para:

  • Viviendas Particulares
  • Tiendas
  • Restaurantes, Bares y Hoteles
  • Centro Comerciales
  • Salas de Fiestas
  • Pabellones Deportivos
  • Centros Hípicos
  • Piscinas
  • Iglesias
  • Sonidos en el exterior
  • Etc.

SONITEC Sonido & Diseño, somos la empresa importadora para España de los altavoces de NewTec Design: Audio, Italia/Alemania.

Altavocesdecono.com es la distribución directa al cliente particular. Somos un equipo altamente motivado con gran atención al detalle y su diseño. Se trata de una nueva y única concepción de sonido. Un producto excepcional e innovador, de muy alta calidad y diseño, montado a mano – y por sus características absolutamente único en el mundo. Además de estar garantizado en 2 años.

Sonitec Sonido & Diseño S.L.

Marbella–Barcelona:

Telf: 606 33 88 81

www.sonitec.esinfo@sonitec.es

Tienda online: www.altavocesdecono.com

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: