La emoción del sonido, del diseño y la técnica

La geo­me­tría cónica del Cono Solura pro­duce una radia­ción de sonido muy pre­sente y no loca­li­za­ble, la cual se forma por la uti­li­za­ción de la mem­brana en forma cono de alu­mi­nio, que le da un color de sonido de 360º gra­dos garan­ti­zando su audi­ción. Su acús­tica influye en el con­fort orien­tado a luga­res de relax y ocio. La forma ele­gante de su diseño presta con­cor­dan­cia con cual­quier espa­cio, sea de ámbito pro­fe­sio­nal como familiar.

El Cono Solura es un alta­voz mono direc­cio­nal y por sus carac­te­rís­ti­cas es abso­lu­ta­mente único en el mundo. El sonido exce­lente crea una con­for­ta­ble y agra­da­ble atmós­fera para una suave sono­ri­za­ción de fondo, tam­bién para la repro­duc­ción de sonido esté­reo con alta cali­dad surround HiFi.

La com­bi­na­ción de mate­ria­les y tec­no­lo­gía que per­mite la dis­per­sión con­sis­tente del sonido con resul­ta­dos exce­len­tes. En un diseño ele­gante de color plata o blanco.

Siendo los alta­vo­ces resis­ten­tes al calor y el agua, tam­bién se pue­den uti­li­zar en ámbi­tos cómo sauna o terra­zas exte­rio­res de la casa, jar­di­nes o piscina.

El Cono Solura es un alta­voz para mon­tar en la pared y tiene un mon­taje muy fácil. Su fabri­ca­ción es de Plás­tico de alto ren­di­miento (hasta 170º uso con­ti­nuo) reci­cla­ble de forma sos­te­ni­ble hasta 220º auto extinguible.

El panel es visi­ble con cone­xio­nes. Su resis­ten­cia nominal/musical 50W/90W,  máxima SPL 100 dB (active high pass 120 Hz / 18 dB – Octava), Impe­dan­cia de 16 Ω, banda de trans­mi­sión 105 – 20.000 Hz (+/-3 dB) y sus conec­to­res son por clavijas.

El periodo de garan­tía es de 2 años y se puede adqui­rir de manera directa y rápida en la web: www.altavocesdecono.com

SONITEC Sonido & Diseño es la empresa impor­ta­dora para España de los alta­vo­ces de New­Tec Design: Audio, Italia/Alemania.
Nues­tros clien­tes son: esta­ble­ci­mien­tos del ramo, dise­ña­do­res y cons­truc­to­res de loca­les comer­cia­les y tien­das, arqui­tec­tos, pro­yec­tis­tas de ilu­mi­na­ción y sonido, así como el cliente particular.

Sonitec Sonido & Diseño S.L.

Marbella–Barcelona:

Telf: 606 33 88 81

www.sonitec.esinfo@sonitec.es

Tienda online: www.altavocesdecono.com

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: