Sonido acústico en Terrazas públicas para aumentar el relax

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La ley antitabaco ha quitado el humo de los recintos de ocio y los hosteleros han encontrado la solución para la libre consumición: las terrazas. Siempre hay una manera para complacer al cliente.

Sonitec propone mejorar este recurso con sus altavoces de cono, una solución acústica y decorativa, que lleve al exterior el ambiente del interior. Además, para dar más ventaja y crear económicamente el efecto de sonido estéreo, Sonitec  ha ampliado la promoción  para los modelos Altura, Solura, Pendura y Diabolo.

Todos los altavoces están fabricados por Newtec Design: Audio, Italia. Estos altavoces de la serie Cono son impermeables, así nada impide su instalación en zonas húmedas, terrazas y otras zonas exteriores. Tienen alta resistencia y su diseño pasa desapercibido como altavoz permitiendo la combinación en todos los estilos de decoración.

Estos altavoces se caracterizan por su sonido suave, creando una agradable y confortable atmósfera, con una suave sonorización de fondo, permitiendo la reproducción de grabaciones HI-FI estéreo con gran calidad.

Newtec Design Audio fabrica con materiales de muy alta calidad, consiguiendo adaptarse a la alta demanda.  Estos nuevos productos disminuyen considerablemente el coste de los proyectos, siendo una alternativa muy atractiva por su estética frente a las clásicas “cajas negras”, por su adaptación del espacio y por su diseño extraordinario.

Presentamos este Video de instalación

Sonitec Sonido & Diseño S.L.

Marbella–Barcelona:

Telf: 606 33 88 81

www.sonitec.es – info@sonitec.es

Tienda online: www.altavocesdecono.com

About these ads

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: