Altavoz bi-direccional con Tweeter en un diseño muy original

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con el altavoz Cono Duo tenemos una nueva forma para observar la belleza del diseño y gozar percibiendo la emisión de sus sonidos.

El Cono Duo es un altavoz bi-direccional y fabricado de aluminio. El sistema tan compacto es posible por su refinamiento técnico: la membrana y los agudos (Tweeters) puesto en la otra dirección, extraen la máxima calidad de sonido en el espacio más reducido y es apto para todos los ámbitos de uso desde la suave sonorización de fondo hasta la alta calidad de grabaciones estéreo y efectos “surround”.

A cambio de los modelos tradicionales, se puede sonorizar el espacio uniformemente con alta calidad y con menos sistemas de sonido.

De estos modelos hay tres versiones técnicas disponibles, que se distinguen muy poco en su apariencia.

El montaje novedoso permite variantes de sonido puro, hasta la atractiva integración con diferentes sistemas de iluminación.

Con ésta flexibilidad adicional se puede reaccionar de forma óptima a cualquier situación.

Es un altavoz para colgar en la pared con un montaje muy fácil con clip de sujeción.

Su diseño pasa desapercibido como altavoz permite la combinación en todos los estilos de decoración. Son resistentes al calor y al agua por lo que se pueden utilizar en todos los ámbitos desde jardines, terrazas exteriores o piscinas.

Su acústica permite el confort en cualquier espacio, su radiación de sonido alcanza los 360o muy óptimo para ser utilizados en aparatos de home cinema, salones de música, teatros, aparcamientos, grandes almacenes, hoteles, salas de juntas, etc.

El periodo de garantía es de 2 años y se puede adquirir de manera directa y rápida en:

Sonitec Sonido & Diseño es la empresa importadora para España de los altavoces de NewTec Design: Audio, Italia/Alemania.
Nuestros clientes son: establecimientos del ramo, diseñadores y constructores de locales comerciales y tiendas, arquitectos, proyectistas de iluminación y sonido, así como el cliente particular.

Marbella – Barcelona

Marbella–Barcelona:

Telf: 606 33 88 81

www.sonitec.esinfo@sonitec.es

Tienda online: www.altavocesdecono.com

About these ads

Una respuesta to “Altavoz bi-direccional con Tweeter en un diseño muy original”

  1. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: