El sonido de alta calidad con diseño elegante para todos los sectores

Intuitivamente, todos sabemos que el buen sonido afecta significativamente a nuestro bienestar. Hay una serie de estudios que así lo confirman. Sin embargo, los sonidos en espacios aún no se les prestan suficiente atención. Muchas veces, los altavoces suelen ser perjudiciales en forma de sonido al  integrarse en los espacios.

Aquí es donde Newtec Design: Audio inicia especialmente con la nueva DESIGN Line. Fue necesario testar muchos materiales para desarrollar un plástico que satisfaga la alta demanda, como la alta densidad para conseguir una excelente acústica, una alta resistencia y que sea inflamable.

Este nuevo plástico permite que todos los modelos de los altavoces se puedan introducir con una carcasa alternativa en el mercado. Estos nuevos productos disminuyen considerablemente el coste de los proyectos, por ejemplo en la hostelería, siendo una alternativa muy atractiva por su estética frente a las “cajas negras”, con aprovechamiento del espacio y por su alta calidad. De este modo, satisfacemos todas necesidades de los clientes. Especialmente las expectativas en proyectos de grandes superficies y de gran cantidad, con una oferta muy competitiva.

La nueva DESIGN Line ofrece el modelo Altura  para encastrar en el techo, el modelo Solura para la instalación en la pared y el modelo Pendura de versión colgada. Así  se puede equipar una gran variedad de espacios con amplias soluciones individuales con sistemas de sonido muy estéticos.
Los tres modelos de DESIGN Line Altura, Solura y Pendura se ofrecen cada uno con 16 ohmios/50 vatios RMS, 8 ohmios/100 vatios RMS o de técnica ELA 100 voltios/ 2,5-20 vatios.
Con la versión 16 ohmios se pueden realizar proyectos hasta 8 altavoces con amplificadores simples de 2 canales.

El precio de DESIGN Line oscila entre 143€ y 255€ más IVA, dependiendo del modelo y de la potencia.

En forma y función, la nueva DESIGN Line se apoya a la demostrada  ARQUITECTURAL Line, cuya carcasa es de alta calidad de aluminio. Por lo tanto, se ha creado una alternativa real que asegura el conocido, excelente diseño y también el suave sonido de todos los productos.

Los altavoces significan la elegante integración funcional de la luz y el sonido. En altas exigencias al diseño y calidad de sonido somos un proveedor líder de sonido de fondo en tiendas, restaurantes, hoteles, áreas de bienestar y ocio, así como en todos espacios  públicos. Los altavoces a través de su distribución de 360 ° reparten el sonido uniforme y suavemente  en la habitación. Ideal para espacios en los que la gente se desplaza para disfrutar de un agradable sonido de fondo en un ambiente especial.

Acerca de Newtec Design: Audio

El Newtec Design: Audio GmbH, con sede en Bolzano (Italia) desarrolla y fabrica innovadores sistemas de altavoces, en particular también los módulos para la integración en los sistemas de alumbrado de conocidos fabricantes. Los altavoces patentados se caracterizan por un sonido excelente, alto rendimiento y excepcional diseño

Distribuidor General para España:

Sonitec Sonido & Diseño S.L.

Marbella – Barcelona

Marbella–Barcelona:

Telf: 606 33 88 81

www.sonitec.esinfo@sonitec.es

Tienda online: www.altavocesdecono.com

 

About these ads

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: