Con el Cono cambio, tenemos la solución de distribución de luz y sonido para grandes espacios

Sólo los técnicos en luz y sonido conocen los verdaderos problemas en la distribución de equipos para combinar luz y sonido sin tener que instalar complicados montajes para llegar a la solución deseada. Para facilitar la distribución de luz y sonido en grandes espacios, Sonitec Sonido & Diseño les proporciona la solución con Cono cambio. Se trata de un altavoz mono – direccional con una radiación de sonido en 360o de manera uniforme con una frecuencia de banda extremadamente ancha.

El cono cambio permite la integración de sistemas de luz para todos los fabricantes de QR 111.

La base del modelo cambio se basa en el deseo de combinar componentes de iluminación de alta calidad sin compromiso a un determinado fabricante de luz.

La integración universal e independencia de cualquier fabricante de QR 111 significa para este módulo de sonido, un uso muy amplio – sin perjuicio a la arquitectura.

De este modo, iluminación y sonido corresponden a un equipamiento multifuncional lo cual es necesario para espacios representativos. El suave sonido forma un ambiente muy agradable de

música de fondo hasta la reproducción de grabaciones en estéreo en calidad HiFi.

Este altavoz está equipado en 1x NewTec Ka 10WGo 1 by Vifa, con una impedancia de 4 Ohmios y con una tolerancia de 50W / 100W. Su grado de actividad es de 86.2 dB (+6 dB a 360o La máxima de SPL es de 102.5 DB (Pink Noise). Su banda de transmisión es de 95-21.000 Hz (-3dB).

También está disponible en sistema 100V / 2,5-20W

Informaciones detalladas consultar directamente con el Distribuidor General para España: 

Sonitec Sonido & Diseño S.L.

Marbella – Barcelona

Marbella–Barcelona:

Telf: 606 33 88 81

www.sonitec.esinfo@sonitec.es

Tienda online: www.altavocesdecono.com

About these ads

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: