Bienestar en casa a través del sonido

En los espacios interiores con paredes de cristal, maderas finas, de hormigón natural o pintado de color, el Cono alto es una solución tanto funcional como estética. Requiere para su instalación en el techo solamente un orificio de 45 mm de profundidad y se integra en la construcción perfectamente. Se tiene que mirar muy de cerca para  distinguirlo entre los focos del techo del comedor del HiFi Forum Smart Home en Weilersbach, que debería convertirse en un lugar de peregrinación para el Home-Entertainment y soluciones domóticas. Posiblemente algún arquitecto se sorprenda del excelente sonido que emana de los altavoces.

Preguntando por ello el descubre que el Cono alto proporciona esta alta calidad de sonido que llega hasta 10 m de altura y convenció a clientes como: el T-Hotel en Cagliari, Cerdeña, el Steigenberger Therme, Merano o la casa Audi en el Salón del Automóvil de Tokio y también en proyectos comunes con iGuzzini, Alteme o Flos/Antares que quedaron convencidos de sus cualidades.

Datos técnicos

El Cono alto es el único altavoz en el mundo que emite el sonido esféricamente.  Se transmite toda la información (voz, música) de forma uniforme al espacio, creando un clima confortable y sin un “efecto ducha” de un altavoz al otro.
El Cono alto cumple todos los requisitos de diseño. Su membrana está hecha de aluminio. Se puede usar en ambientes con temperaturas hasta 100° C. Los modelos de la serie “Cono” son impermeables, aptos para la instalación en ambientes húmedos y/o en exteriores.
El Cono alto es un altavoz mono direccional con un rango de transmisión de 105 a 20.000 Hz, 8 Ohmio/100 vatios, con un diámetro exterior de 180 mm, un orificio de montaje de 130 mm y  una profundidad de montaje de 45 mm.
Cada color RAL está disponible. Soporte directo del fabricante/proveedor.

Más información: www.sonitec.es

Puedes adquirir este altavoz de manera más cómoda y rápida en http://www.altavocesdecono.com

About these ads

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: