Escuchar y disfrutar del sonido de una nueva forma visible “pareciendo invisible”

El sonido redefine la percepción de espacio. Una buena acústica influye en el bienestar y prolonga por lo tanto la estancia.

La geometría cónica del Cono Pendura produce una radiación de sonido muy presente y no localizable, la cual se forma por la utilización de la membrana en forma cono de aluminio, que le da un color de sonido de 360º grados garantizando su audición. Su acústica influye en el confort orientado a lugares de relax y ocio. La forma elegante de su diseño presta concordancia con cualquier espacio, sea de ámbito profesional como familiar.

El Cono Pendura es un altavoz mono direccional y por sus características es absolutamente único y exclusivo en el mundo. El sonido excelente crea una confortable y agradable atmósfera para una suave sonorización de fondo, también para la reproducción de sonido estéreo con alta calidad surround HiFi. 

La combinación de materiales y tecnología que permite la dispersión consistente del sonido con resultados excelentes. En un diseño elegante de color plata o blanco.

El Cono Pendura es un altavoz para colgar en el techo, tiene un montaje fácil permitiendo colgarlo desde 3 m o más de altura. Su fabricación es de plástico de alto rendimiento (hasta 170º uso contínuo) reciclable de forma sostenible hasta 220º auto extinguible.

El panel es visible con conexiones. Su resistencia nominal/musical 50W/90W,  máxima SPL 100 dB (active high pass 120 Hz / 18 dB – Octava), Impedancia de 16 Ω, banda de transmisión 105 – 20.000 Hz (+/-3 dB) y sus conectores son por clavijas.

SONITEC Sonido & Diseño es la empresa importadora para España de los altavoces de NewTec Design: Audio, Italia/Alemania.
Nuestros clientes son: establecimientos del ramo, diseñadores y constructores de locales comerciales y tiendas, arquitectos, proyectistas de iluminación y sonido, así como el cliente particular.

Se puede adquirir de manera directa y rápida en la web: www.altavocesdecono.com El periodo de garantía es de 2 años y envío gratis.

Consulta oferta!!!

Los comentarios están cerrados.